Condiciones generales


1. Generalidades
Todas las ventas y entregas efectuadas por Sweet cupcakes se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales, en el idioma español. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Sweet cupcakes o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

2. Precios y formas de pago
2.1.
Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.
Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Sweet cupcakes pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.
 
2.2.
El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por Sweet cupcakes En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, Sweet cupcakes le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por Sweet cupcakes.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Sweet cupcakes.
Sweet cupcakes no enviará ningún producto hasta que su Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo en el caso de que sea por Recogida en Tienda.
 
2.3.
En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, Sweet cupcakes podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de Sweet cupcakes en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

3. Condiciones de Entrega
3.1. La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.
  
   
3.2.
Recogida en instalaciones de Sweet cupcakes: La entrega se considera realizada una vez recibido el pago total del producto.
 
3.3.
En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.
 
3.4.
Sweet cupcakes no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluídos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
 
3.5.
Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, Sweet cupcakes no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.
 
3.6.
Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos e intactos. En caso de productos defectuosos, se aceptarán devoluciones una vez se haya recibido el producto y comprobado su funcionamiento incorrecto.

4. Normas de Garantía - Limitación de responsabilidad
 4.1.
El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Sweet cupcakes no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. Sweet cupcakes no se hace responsable del incorrecto resultado de un producto, provocado por la mezcla con otros productos no suministrados por Sweet cupcakes o que siendo suministrados por la misma, esta no indique que puede realizarse esta mezcla.
  
5. Derecho de desistimiento
 
5.1.
Sweet cupcakes no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, así como cualquier producto suministrado que sea susceptible de manipulación por parte del cliente.
  5.2.
Los Paquetes y los Kits podrán ser devueltos siempre que no hayan sido desembalados.  5
5.3.
La devolución podrá hacerse bien personalmente, bien mediante agencia transportista. Sweet cupcakes puede examinar su contenido antes de su recepción a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que Sweet cupcakes gozará de un plazo de 15 días para poner de manifiesto al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.
  
6. Ley aplicable
 6.1.
El presente contrato se regirá por las leyes españolas. Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatuarios del consumidor que prevalece a las presentes condiciones.
 6.2.
La eventual nulidad, total o parcial, de alguna de las Condiciones Generales, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones.
 6.3.
El Cliente declara que conoce el contenido del presente contrato, no solamente por su aceptación en la factura, sino también porque las Condiciones Generales extendidas en el mismo se hallan expuestas al público en el local de sweet cupcakes.